Ø Diseñamos y desarrollamos campañas de prensa y difusión.
Ø Somos expertos en generar noticia a partir de una actividad o hecho
importante.
Ø Organizamos conferencias de prensa exitosas.
Ø Logramos cobertura a nivel nacional e internacional, dependiendo de la
envergadura del hecho, y de los objetivos de la campaña.
Ø Nos desenvolvemos en todas las secciones periodísticas: Actualidad, Economía
y Empresas, Locales, Política, Educación, Sociales, Culturales, etc.
Ø Cubrimos
todos los diarios, canales de televisión, radios, agencias internacionales de
noticias y portales web.
CASOS DE ÉXITO
Chirapaq
Evento: Reunión Preparatoria del IV Encuentro de Mujeres Indígenas de las Américas.
Chirapaq
Evento: Reunión Preparatoria del IV Encuentro de Mujeres Indígenas de las Américas.
Servicio: Diseño y
realización de campaña de Prensa.
- Diseño de Estrategias y Desarrollo de campaña de Prensa para el evento de inauguración de
- Convocatoria de Prensa para el Evento de Inauguración.
- Publicación de Notas de Prensa
- El evento tuvo una gran cobertura en medios de prensa escrita, televisión, radios, medios de prensa online y agencias de noticias internacionales.
Asociación de Mujeres Afectadas por las Esterilizaciones Forzadas
Campaña: Mujeres afectadas por las esterilizaciones forzadas.
Servicio: Diseño y realización de Campaña de Prensa
- Elaboración de Notas de Prena
- Diseño y Realización de Campaña de Prensa
- Tuvo una gran repercusión en los más importantes medios escritos, radiales, televisivos, medios de noticias online y agencias de medios internacionales.
Play Music + Video S.A.C
Campaña de Prensa: Lanzamiento CD “Mama” de Susana
Baca.
Servicios: Diseño y realización de campañas de Prensa
Tuvo una gran repercusión en medios escritos, radio y
televisión. El CD Mama fue ganador del concurso Luces 2010 de El Comercio al
Mejor Disco de Música Peruana/Fusión.
Asociación Jazz Perú Internacional
Evento: Festival Internacional Jazz Perú 2010
Servicio: Producción, Diseño y Realización de Campaña de Prensa.
Fue un evento exitoso que congregó a gran cantidad de
público gracias a la gran cobertura mediática: radial, escrita y televisiva
avaluada en US$ 65,000 dólares
americanos. Además, contó con artistas internacionales provenientes de Chile,
Colombia, EEUU, India, Suiza y Francia.